© 2018

Alejandría 125, Col. Roma Monterrey, ​64700.

    811.256-0115

okMesa de trabajo 10.png

“En La Alfombra Rosa haremos una

nueva generación de niñas!!

En La Alfombra Rosa La Estrella eres Tú!!!”

Detras de La Alfombra Rosa...

Malila López

Creadora y Directora de La Alfombra Rosa!

La Alfombra Rosa nació cuando trabajaba como Directora Comercial en una empresa de exposiciones dirigidas exclusivamente para las mujeres y me di cuenta de la importancia que tiene la mujer en la sociedad, la educación, los valores, el consumo, el comercio, el trabajo, etc.. y que para niñas no había nada.

 

Pensando en que las Niñas serán las futuras mujeres líderes y madres de familia, cree La Alfombra Rosa, una empresa que es una plataforma integral pensada para el desarrollo y formación de las niñas con el propósito de mejorar su calidad de vida con una experiencia de aprendizaje sano y un lugar de esparcimiento solo para niñas, Blog, Redes Sociales, Evento, Revista, etc.

 

En La Alfombra Rosa podrán participar todas las niñas de habla hispana, donde encontrarán mas amigas, podrán escribir, leer, comprar, jugar, modelar, etc. en temas de interés como moda, belleza, salud, tecnología, deportes, nutrición, juegos, tips, sabías que, cuéntame tu Oso, etc..

 

Las Niñas; son capaces de cambiar vidas con tan solo una sonrisa y hacerse notar con su creatividad sin límites….

Una sola puede cambiar el mundo, pero cuando dos o más se juntan hacen de la vida algo mejor…. Las Niñas son el Futuro!!